Mirador O Con do Forno en A Illa de Arousa

Qué ver y qué hacer en A Illa de Arousa es una pregunta que todos se hacen cuando se deciden visitar a A Illa de Arousa, un gran Paraíso Natural en Galicia. A Illa de Arousa está creciendo a paso firme para ser un municipio de referencia turístico en Galicia. Sabemos y somos conscientes que nos queda mucho por hacer y ofrecer, pero nuestro objetivo es firme y es dar a conocer al mundo día a día un lugar único en Galicia y permitirme decirlo, único en el mundo.

A Illa de Arousa es desde hace años para muchas familias y visitantes un lugar de descanso, donde poder desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, del sol y del mar. En vuestro viaje a A Illa de Arousa no podéis dejar de descubrir el Parque Natural de Carrreirón, el Mirador de O Con do Forno, (donde podéis contemplar una panoramica de A Illa de Arousa),  el Puerto do Xufre donde se está realizando un Puerto deportivo, sin olvidarnos de una playas increibles, como Playa Area da Secada, Playa de O Bao, Playa de Sualaxe, Playa de Petóns, Playa dos Espiños y la Playa de Cabadeiro.

A Illa de Arousa nos ofrecer todos los años unas Fiestas únicas en Galicia, en las cuales destacamos: la Fiesta del Carmen y las Fiestas Gastronómicas , unas fiestas que cada año son un punto de referencia en Galicia. Siempre con un claro objetivo, ofrecer a todos los visitantes una amplia variedad de productos de gran calidad y una programación de espectáculos que año a año tiene más protagonismo en las Fiestas de O Salnés.

Desde A Illa de Arousa .Com® os recomendamos que antes de venir a A Illa de Arousa lean nuestras Advertencias para que os informeís de los efectos secundarios que provoca este gran paraíso en Galicia a todos sus visitantes.

No nos podemos olvidar de las rutas marítimas que nos harán descubrir desde otro punto de vista una isla llena de sorpresas y de lugares maravillosos. Os aconsejamos ver una de las  rutas marítimas en A Illa de Arousa – Isla de Arosa que hemos realizado hace unos meses.

A Illa de Arousa .Com® … apostamos por una promoción turística de calidad.

A Illa de Arousa Paraíso Natural en Galicia …ven, conócela y enamórate

Te esperamos!!!

Si deseas más información de qué ver y qué hacer en A Illa de Arousa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios y te informaremos como disfrutar de este Gran Paraíso Natural en Galicia.